Cabezal Cabezal

Sepa cómo el venezolano Carlos González definió victoria de Colorado (+MLB)

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 09:32 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 10:14

Rockies de Colorado derrotaran a los Gigantes de San Francisco 6 -2 Rockies de Colorado derrotaran a los Gigantes de San Francisco 6 -2

Rockies de Colorado derrotaran a los Gigantes de San Francisco 6 -2
Foto: Internet

El venezolano Carlos “CarGo” González pegó un triplete y vació las bases en la séptima entrada, acción que contribuyó a que Rockies de Colorado derrotaran el pasado martes 04 de septiembre, 6-2 a los Gigantes de San Francisco, en el Coors Field.

Ryan McMahon pegó un jonrón como emergente ante el relevista dominicano Reyes Moronta (5-2). Un sencillo dentro del cuadro de Charlie Blackmon, así como boletos a DJ LeMahieu y Nolan Arenado dejaron lista la escena para el triplete de CarGo frente a Ty Blach, reseñó Meridiano.

Entretanto, el criollo Gerardo Parra, llegó como emergente y recibió un boleto de Sam Dyson con la casa repleta para que entrara la última carrera del inning.

Por su parte, el abridor venezolano Germán Márquez permitió una sola carrera en el primer inning y en una labor de seis episodios y dos tercios, otorgó  11 ponches y dos boletos.

Por el conjunto ganador, el venezolano González se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Mientras que por los Gigantes, los criollos Gregor Blanco de 3-1, Gorkys Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva para los Gigantes.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1037339143897051136

Deja tu comentario: