Cabezal Cabezal

Sepa cuál es nuevo precio acordado para el arroz y el maíz

Publicado: 1 de diciembre de 2018 a las 12:21 | Última actualización: 1 de diciembre de 2018 a las 12:25

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Internet

El Gobierno Nacional acordó con los productores del país que los nuevos precios del arroz paddy húmedo y del maíz blanco y amarillo húmedo, será de 20 BsS. y 16 Bs. respectivamente.

Así lo informó el ministro  para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo a través de su cuenta twitter @WcastroPSUV, luego que el vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami,realizará una serie de anuncios en este sentido.

"Informamos que los precios acordados para el sector productivo agrícola de los rubros Maíz Blanco y Amarillo húmedo será de 16 BsS y del Arroz Padi húmedo será de 20 BsS", indicó el ministro.

Es importante destacar que, este viernes, El Aissami, anunció que el próximo lunes 3 de diciembre se publicará en Gaceta Oficial la lista de nuevos precios acordados de 29 rubros.

"Son más de 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados que hemos establecido como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Con cada uno de sus representantes sostuvimos reuniones que arrojaron resultados positivos", destacó desde el Palacio de Miraflores.