Cabezal Cabezal

Sepa cuántas familias fueron beneficiadas con la distribución pescado (+ Anzoátegui)

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 11:35 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 12:26

La actividad fue realizada en el sector Las Isletas del municipio Anaco La actividad fue realizada en el sector Las Isletas del municipio Anaco

La actividad fue realizada en el sector Las Isletas del municipio Anaco
Cortesía de Minpesca

Más de cuatro mil familias del estado Anzoátegui fueron atendidas por el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura (MinPesca), a través de sus programas: Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina.

 

La cantidad de proteína pesquera destinada para esta actividad fue de 18 mil 270 kilogramos, los cueles fueron distribuidos entre las familias del sector Las Isletas del municipio Anaco, las cuales aprovecharon la oportunidad para agradecer la ejecución de esta actividad que benefició al pueblo anzoatiguense. 

 

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Dante Rivas por traernos el pescado a nuestra parroquia. Aquí seguimos rodilla en tierra con esta revolución”, fueron palabras de María de Jesús Gómez, habitante del sector. 

 

Minpesca destacó que estas jornadas fueron canalizadas a través de la sede regional del Ministerio en el estado y puso a disposición de la población las Redes Sociales, @CorpescaMPPPA, y el correo electrónico, g[email protected]  de la institución para las solicitudes de estas actividades. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!