Cabezal Cabezal

¡Sin truco! Sepa cuánto pernil llegará a los venezolanos en estas navidades

Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 12:40 | Última actualización: 17 de noviembre de 2018 a las 09:06

Gobierno Nacional garantizará  distribución de perniles para el pueblo venezolano Gobierno Nacional garantizará  distribución de perniles para el pueblo venezolano

Gobierno Nacional garantizará distribución de perniles para el pueblo venezolano
Foto: Internet

Más de 10 mil toneladas de pernil serán distribuidos al pueblo venezolano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), gracias a las alianzas hechas por el Gobierno Nacional y empresas privadas, informó el ministro de alimentación Luis Medina.

“En alianza con las empresas privadas, con el sector porcino, anunciamos que este año vamos a recibir más de 10 mil toneladas de pernil que vamos a poner en el mercado nacional”, refirió desde la Expo Portuguesa 2018.

De igual manera, de acuerdo con una nota publicada por Yvke Mundial en su página web, Medina destacó los trabajos que se están realizando en pro de mantener la producción nacional y sustituir las importaciones.

Asimismo, el titular de la cartera de alimentación explicó que están potenciando el Plan Nacional Cárnico y las regiones productoras del alimento han respondido efectivamente para beneficiar a los venezolanos y venezolanas.