Cabezal Cabezal

Sepa por qué Arreaza catalogó como bochornoso el espectáculo de la oligarquía colombiana

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 11:24 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 12:06

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Foto: Internet

Este miércoles a través de la red social Twitter el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza catalogó como bochornosos el espectáculo que realiza el gobierno del inquilino de la Casa de Nariño,  Iván Duque, para definir su papel frente a Estados Unidos (EEUU). 

Arreaza expresó "que bochornoso espectáculo el de la oligarquía colombiana: debaten internamente para definir si su relación con EEUU es de complicidad, vasallaje o subordinación. Y mientras tanto, siguen asesinando a dirigentes sociales y sepultando el proceso de paz". 

Recordemos que el pasado 08 de abril se realizó en Bogotá una movilización para reclamar justicia para los casi 600 líderes sociales asesinados desde 2016; aunque los miles que luchan por la autonomía de sus territorios y los derechos de los campesinos e indígenas están en peligro ante la desidia o desinterés del Gobierno que preside Iván Duque.

 https://twitter.com/jaarreaza/status/1128658375888244738

Deja tu comentario: