Sepa por qué César Martínez es un primer bate de ensueño

El "Cesita" se fue con average de 1000 en embasado
Internet

Publicado: 30/05/2018 10:57 AM

El carabobeño César Hernández apareció cinco veces en el cajón de los bateadores y las cinco veces llegó al menos a la primera base en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Dodgers de Los Ángeles 6 a 1.

“Cesita” fue este martes el primer bate deseado para cualquier mánager de beisbol, al terminar el compromiso con mil en porcentaje de embasado, luego de que lo hizo dos veces por inatapables y tres por boleto.

Inauguró el juego con doble, el noveno de la temporada. En el segundo inning recibió boleto. En el cuarto caminó hasta la inicial por boleto de nuevo. Cuarta oportunidad con el madero, tercer pasaporte, esta vez con de manera intencional. Quinta aparición en el plato, sencillo al jardín izquierdo.

Además en sus piernas se matricularon dos de las nueve anotaciones de su conjunto.

Su coterráneo y compañero de equipo, Odúbel Herrera, se embasó una sola vez en cinco turnos al bate por un imparable remolcador de dos carreras.

Por la novena de los Dodgers, el recién ascendido Breyvic Valera aún busca el primer hit de 2018, luego ter ascensos a las mayores. Este martes ingresó como bateador emergente y conectó elevado al jardín derecho.

 SPORTS VENEZUELA

Comparte esta noticia: