Cabezal Cabezal

Sepa qué dijo el ministro Vladimir Padrino sobre los secuestros en el país (+disminución)

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 16:31 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 16:44

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

La incidencia de homicidios y de secuestros en el país se han reducido en un 39 y un 48 por ciento, respectivamente, informó el vicepresidente sectorial de soberanía política, seguridad y paz, G/J Vladímir Padrino López.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter @Vladimirpadrino, el alto oficial destacó que, en general, los delitos en el país se han reducido en un 36 %. Resaltó que estas cifras corresponden a las evaluaciones que realizaran las autoridades, este lunes, de los diferentes acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

De igual manera, el también ministro de la defensa rechazó la pretensión de grupos apátridas, ligados al diputado autoproclamado Juan Guaidó, de socavar los reclamos legítimos de nuestro país sobre el Esequibo. "No puede haber en Venezuela grupos apostando a la desintegración de nuestra soberanía territorial", enfatizó.

Por otra parte, Padrino López aseguró que desde el Comando Estratégico Operacional (CEO) se han hecho las tareas pertinentes para elevar el nivel de apresto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Tenemos todo listos para comenzar los ejercicios militares Venezuela Soberanía y Paz (...) Confiemos en el Estado, en la Fanb, en nosotros mismos y en la enterza y determinación de nuestro pueblo de ser libre por siempre ", enfatizó.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1171118578214547462

Deja tu comentario: