300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Sepa qué dijo la Comisión Electoral de Rusia sobre Venezuela

Publicado: 18 de mayo de 2018 a las 06:34 AM | Última actualización: 18 de mayo de 2018 a las 06:53 AM

Miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación de Rusa, Vasily Likhachev apoya elecciones presidenciales Miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación de Rusa, Vasily Likhachev apoya elecciones presidenciales

Miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación de Rusa, Vasily Likhachev apoya elecciones presidenciales
Foto: Internet

 Este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el miembro de la Comisión Central Electoral de la Federación de Rusa, Vasily Likhachev, rechazó enérgicamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de Venezuela.

“Rechazamos energéticamente cualquier tipo de intento de interferir de manera directa o indirecta en los asuntos internos de cualquier país”, dijo el representante ruso. 

Likhachev manifestó que en el año 2018 se llevarán a cabo 80 elecciones y referéndums en muchos países del mundo, y en esta lista tiene un lugar importante las elecciones de Venezuela.

Asimismo aseguró que en las elecciones de su país, representantes venezolanos participaron como observadores en su campaña electoral, por lo tanto, tendrá una visita de respuesta para participar en sus elecciones.

 "Durante estos días vamos a trabajar en Caracas y en otros ciudades del país, el trabajo está basado en el respeto de los principios de la defensa de los derechos humanos y electorales”, indicó Likhachev.

También resaltó que el pueblo venezolano tiene el derecho de elegir libremente el jefe de Estado que va a desarrollar la sociedad civil, política y económica en el país.

 

Deja tu comentario: