Sepa qué le respondió Maduro a Santos (+ Colombia)

Presidente de la República, Nicolás Maduro
Foto: Internet

24/04/2018 10:29 AM

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter le respondió al Gobierno de Colombia  que no debe inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.
Maduro se refirió a este tema, luego de las declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien manifestó que trabaja para lograr una "transición pacífica" en nuestro país.
En este sentido, el  mandatario nacional dijo que "en Venezuela manda el pueblo. Santos no tiene nada que opinar sobre nuestra tierra soberana. Aquí se hace lo que diga nuestra gente",
Estas absurdas opiniones sobre los asuntos internos de Venezuela, los difunde  Santos  a pocas semanas de que en el país se realicen las elecciones de la presidencia de la República y de los consejos legislativos estadales.
Es importante recordar que a mediados de este mes, Colombia permitió que en su territorio se reuniera un grupo de abogados prófugos de la justicia para iniciar unas series de teatro, bajo la fachada de un antejuicio de mérito, en contra del Presidente Nicolás Maduro.
Estos inventos donde participa la oposición venezolana, forma  parte de la agenda desarrollada junto a factores internacionales, acompañados del imperio norteamericano y sus lacayos, para activar la tesis del "Estado paralelo" y justificar una intervención en contra del pueblo de Venezuela.




Comparte esta noticia: