Cabezal Cabezal

Sepa que ordenó el Presidente Maduro para dar con los responsables del ataque a la GNB en Amazonas

Publicado: 8 de noviembre de 2018 a las 19:23 | Última actualización: 8 de noviembre de 2018 a las 19:57

Presidente de la República, Nicolás Maduro Presidente de la República, Nicolás Maduro

Presidente de la República, Nicolás Maduro
Foto: Internet

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de reforzar las labores de patrullaje, inteligencia y contrainteligencia, en la frontera, para lograr la captura de los responsables del ataque, en el estado Amazonas, que dejó un saldo de 3 efectivos de la Guardia Nacional muertos y otros 10 heridos.

Así lo anunció el Jefe de Estado durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro 2018 (FilVen), en donde reiteró que en nuestro país no hay cabida para que ningún grupo irregular, porque Venezuela es un país soberano que se respeta.

Frente a los invitados internacionales que participan en la FilVen, aseguró que en Venezuela la única facultada para el uso de las armas es la Fanb. "Quiero ratificar la línea histórica dejada por el Comandante Chávez de no tolerar, de combatir y de neutralizar cualquier grupo armado que, proveniente de Colombia, quiera ingresar a nuestro territorio", señaló.

"Cualquier grupo irregular, sea del signo  que pretenda operar en nuestro país se conseguirá de frente a nuestra gloriosa Fuerza Armada. Venezuela se respeta", enfatizó el Primer Mandatario.