Sepa qué promueve la Fundación BenitezVen en Caracas

Fundación BenitezVen en Caracas
Foto: Internet

30/04/2018 08:38 AM

La Fundación BenitezVen promueve un programa especial para involucrar en la práctica de la natación gratuitamente a niños y niñas de bajos recursos económicos para garantizarles una actividad complementaria a su formación escolar. R
Esta institución realiza  las prácticas los días sábados en dos grupos, uno en la mañana y dos en la tarde, en el Centro de Natación de Caracas, donde actualmente están tomando clases niños de la parroquia Antímano de Caracas.
La esgrimista venezolana Alejandra Benítez aseguró que "es una actividad que ya tenemos dos semanas efectuando. En su mayoría estamos apoyando a niños sin actividades complementarias en su formación académica. Estamos ahora con la natación y próximamente queremos ir incorporando otras disciplinas deportivas".

BenitezVen fue creada en 2010 y desde 2012 trabaja formalmente en tres ejes: Atención de niños y niñas de clubes, con préstamo y donación de equipos para la práctica deportiva; Acompañamiento de Atletas, en diferentes aspectos logísticos y Trabajo Social.


Además también realizan entregas de juguetes, charlas y apoyan en actividades deportivas.  



AVN/CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: