Cabezal Cabezal

Sepa quién es el nuevo mediador entre Juanito Alimaña y María "La Loca"

Publicado: 21 de agosto de 2019 a las 23:09 | Última actualización: 21 de agosto de 2019 a las 23:32

El conciliador es un ex ministro de Carlos Andrés Pérez El conciliador es un ex ministro de Carlos Andrés Pérez

El conciliador es un ex ministro de Carlos Andrés Pérez
Cortesía Internet

El patriota Hueso Triste informa:

“Como  siempre no todo lo que rumora la oposición es verdad. Se rumora que su mentor Robert Smith ex ministro de Carlos Andrés Pérez (CAP ) y quien no está de acuerdo con las elecciones, le dio unas sabias recomendaciones . La primera sugerencia fue liberarse de las ataduras de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo  y de los adecos, especialmente de Ramos Allup, y lo segundo, le recomendó concretar un nuevo acuerdo, así no lo quiera. El fulano acuerdo, aún no firmado, suspendería la distancia hipócrita que mantiene con María La Loca para ganar oxígeno. Esta aproximación se vería en los próximos días cuando anuncie una nueva lianza liberadora, no convencional y liberal. Como todo acuerdo las partes se comprometen en renunciar a algunas cosas. Una de ella es controlar los laboratorios de María La Loca que están destemplados y desaforados en los últimos días en contra de Juanito Alimaña y que tienen una carga de evidente cizaña y celos.

Sin embargo, todavía hay detallitos por resolverse puesto que María La Loca no está  convencida de convertirse en una segundona ,ya que esto iría en contra de sus aspiraciones presidenciales y entre otros aspectos está el de dilucidar el tema del desfalco porque La Loca no quiere que le salpique más de la cuenta. Lo Cierto es que Roberto Smith,  continúa haciendo un gran esfuerzo para mediar entre las partes, aún cuando, no tiene el coraje (como dice el agente secundario Rafael Poleo) para reconocer que María La Loca es su favorita.

 Hay que recordar que Roberto Smith fue quien inició  en la política en 2007 por eso resulta, sumamente sospechoso, que ahora salga como mediador. Lo que no sabe Juanito Alimaña es que Roberto Smith es compinche de María La Loca desde los inicios de la ONG Súmate en el 2002, la cual, a la postre terminó por recibir cuantiosos dólares: 53 mil en 2003, 107 mil en 2005 y  la bicoca de 2 millones 600 mil  en 2008 y 2009. En vez de un acuerdo, todo parece un paquete   del mismo grupo de los 40. Así que la reunión de hoy, realizada en la ciudad de Caracas es lo más parecido a una película de ficción”.

Deja tu comentario: