Cabezal Cabezal

Sepa quién volvió a violentar el derecho internacional de Venezuela

Publicado: 10 de mayo de 2018 a las 06:21 | Última actualización: 10 de mayo de 2018 a las 11:49

Venezuela Venezuela

Venezuela
Foto: Internet

Este miércoles el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, volvió a violentar el derecho internacional y soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, al dirigirse  a asuntos internos del país suramericano, y aseguró que el gobierno que representa "no se quedará de brazos cruzados" ante las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Antes de dar comienzo a un almuerzo de trabajo, el funcionario de EEUU insistió en la supuesta "ayuda humanitaria", señala la EFE. 

"El presidente (Donald) Trump está absolutamente comprometido a hacer lo necesario, trabajando con nuestros aliados en la región, para restaurar la ‘democracia’ en Venezuela", manifestó  Pence, citado por el medio español.

En este sentido, desde el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), el vicepresidente de EEUU arremetió contra la soberanía de Venezuela, al solicitar al Consejo Nacional Electoral la suspensión de las elecciones del 20 de mayo, agresión que fue rechazada por  por Cuba, Bolivia y el Poder Electoral venezolano.

Esa ayuda humanitaria, significa apoderarse de las riquezas de nuestro país. Por eso es que prefieren bloquear  el ingreso de alimentos y medicinas. Además tienen miedo de los resultados de las elecciones presidenciales que son democráticas y soberanas ¿A qué le temen el 20 de mayo?.



AVN/CON EL MAZO DANDO


Deja tu comentario: