Cabezal Cabezal

¡Será derrotados! Venezuela reiteró denuncia sobre planes golpistas de EEUU (+Comunicado)

Publicado: 13 de enero de 2019 a las 14:41 | Última actualización: 13 de enero de 2019 a las 15:01

Venezuela acusa al consejero de seguridad del gobierno estadounidense, John Bolton de encabezar esta aventura golpista. Venezuela acusa al consejero de seguridad del gobierno estadounidense, John Bolton de encabezar esta aventura golpista.

Venezuela acusa al consejero de seguridad del gobierno estadounidense, John Bolton de encabezar esta aventura golpista.
Cancillería de Venezuela

Este domingo el Ministerio para las Relaciones Exteriores, emitió un nuevo Comunicado para denunciar los planes golpistas que impulsa la administración de Donald Trump contra el Gobierno constitucional y legítimo de Venezuela. 

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más los intentos por parte de la élite supremacista que controla la Casa Blanca de promover un golpe de Estado en Venezuela, atentando contra la Constitución, la Democracia y la Paz en el país", señala la comunicación donde se acusa al consejero de seguridad del gobierno estadounidense, John Bolton de encabezar esta aventura golpista. 

"Mientras que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insta al diálogo con respeto entre ambos países, Bolton por su parte abraza el guion de las aventuras golpistas, históricamente insertadas en la agenda imperialista, para lo cual induce a la sedición a un pequeño sector de la derecha venezolana", denuncia al tiempo que advierte de la derrota de estos planes conspirativos. 

"Venezuela utilizará todo su Poder Político, Moral y Constitucional para derrotar la agresión imperialista en todas sus formas", sentencia el Comunicado. 

https://twitter.com/jaarreaza/status/1084511393016102912