Cabezal Cabezal

¿Será que le pagaron? Sea juez del viraje de Timoteo Zambrano sobre el Tiar (+pruebas duras)

Publicado: 31 de julio de 2019 a las 13:31 | Última actualización: 1 de agosto de 2019 a las 16:32

¿Cómo cambia de parecer Zambrano en pocas horas sobre el mismo tema? ¿Cómo cambia de parecer Zambrano en pocas horas sobre el mismo tema?

¿Cómo cambia de parecer Zambrano en pocas horas sobre el mismo tema?
Internet

Timoteo Zambrano, uno de los diputados en desacato de la golpista Asamblea Nacional, abrió un frente de pelea que no dejó de sorprender sobre el Tratado  Interamericano de Asistencia Recíproca, conocido como Tiar, y que ahora desde el Palacio Legislativo se quiere usar contra Venezuela.

Como se lee en documentos adjuntos, Zambrano había mostrado su desacuerdo con el Tiar, ilegalmente aprobado por la moribunda Asamblea Nacional. En una ocasión manifestó que la decisión violaba el reglamento interno del Capitolio, mientras que en otro oportunidad fue más tajante al indicar que ello tampoco resolvería los problemas del país.

Pero ahora, entrevistado en Globovisión y consultado sobre el asunto, metió un "estrai". Textualmente, hablando en nombre de su partido Cambiemos, declaró: "No tenemos ninguna diferencia con el tratado del Tiar". Luego agregó: "Lo respaldamos desde el punto de vista del tratado".

Por si fuera poco, añadió lo más alarmante en relación a la aprobación del detestable instrumento: "Hemos dicho que en medio de esta conflictividad política que tenemos es que no era el momento", para rematar con: "Era recomendable aguantar eso un tiempo".

Es decir, sí pero no. O sea, no pero sí ¿Cómo cambia de parecer una persona en pocas horas sobre el mismo tema? ¿Cómo pasa de decir que no es la solución para "aclarar" luego que sí debe aplicarse pero en el momento adecuado? ¿Quién tocó al diputado y de qué forma lo tocaron?



Deja tu comentario: