Cabezal Cabezal

¿Sex Island en Margarita? El fake news del diario británico The Sun contra Venezuela

Publicado: 15 de diciembre de 2018 a las 09:37 | Última actualización: 15 de diciembre de 2018 a las 09:40

El evento inicialmente estaba previsto para los días 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena en Colombia El evento inicialmente estaba previsto para los días 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena en Colombia

El evento inicialmente estaba previsto para los días 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena en Colombia
Foto: Agencias

La República Bolivariana de Venezuela ha sido sometida durante los últimos años a una incesante campaña mediática internacional, que busca desprestigiar no solamente al Gobierno Bolivariano sino al país en general. 

En este marco, el diario británico The Sun difundió el pasado jueves la falsa información de que el denominado plan de turismo “Sex Island” con sexo, alcohol y drogas ilimitadas (al mejor estilo colombiano) se realizaría en hotel Hesperia en la isla de Margarita.

La infundada matriz fue desmentida contundentemente por un funcionario de alto nivel del Ministerio del Poder Popular para el Turismo al portal de investigación La Tabla. 

El paquete, de acuerdo a la información, tiene un costo de 6 mil dólares por cuatro días de actividades que incluyen dos chicas para sexo ilimitado por cada participante, todas las bebidas alcohólicas y se permite el uso de drogas. Se promete que las chicas son "amigables" con las drogas. El evento inicialmente estaba previsto para los días 24 al 27 de noviembre en una isla cercana a Cartagena en Colombia, pero las autoridades de la ciudad se opusieron porque estimula la prostitución y el llamado turismo sexual.

Luego se anunció como nueva fecha los días 14-17 de diciembre con un punto de arribo a Trinidad y Tobago para el traslado a la “Sex Island” pero el gobierno alegó que la prostitución y consumo de drogas son ilegales en  ese país y anunció que deportaría a los "sexituristas".

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!