Cabezal Cabezal

“Si el imperialismo nos agrede, nos bloquea, es porque estamos haciendo lo correcto”: Esto dijo Cabello

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 18:16 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 18:57

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

“Una de las pruebas que nos demuestran que vamos por buen camino en este proceso de cambio histórico, fundamental, es que nos estamos  enfrentando al imperialismo norteamericano”, aseguró Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la juramentación de la vanguardia política de la juventud del Psuv, realizada este sábado 18 de mayo, en Caracas.

“Si el imperialismo no nos hubiese escogido a nosotros como su objetivo, como blanco de su maldad, nosotros estaríamos pensando que estamos por muy mal camino, pero saber que el imperialismo nos observa, nos agrede, nos señala, nos bloquea, indica claramente que estamos haciendo lo correcto”, dijo Cabello.

En ese sentido, sostuvo que los ataques del imperialismo tienen que convertirse en una gran oportunidad para nosotros, para aprender a producir y no depender de nadie absolutamente.

“Si nosotros entendemos que los alimentos que requerimos en Venezuela estamos obligados a producirlos, seria uno de los cambios fundamentales como bandera, para lograr una verdadera independencia  desde el punto de vista alimenticio”, indicó Cabello.

El primer vicepresidente del Psuv, aseguró que todos los revolucionarios se encuentran en un proceso de formación. "Los jóvenes que están saliendo de las direcciones centrales de la Jpsuv, poco a poco se han ido incorporando a los equipos políticos nuestros del partido en todo el territorio nacional".

“Si alguien en este país tiene la oportunidad de hacer los cambios que requiere la Patria es la juventud bolivariana, porque no hay más nadie que tenga la capacidad y la voluntad que tienen los jóvenes”, aseveró Cabello.

Deja tu comentario: