Cabezal Cabezal

Si quieres saber más sobre el ciber-acoso esta información es para ti

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 15:33 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 16:03

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Internet

Con la intención de sensibilizar a los jóvenes, padres y representantes sobre las distintas modalidades de acoso personal en Internet tales como Grooming, Sexting y Ciberbulling, Cantv realizará el taller Seguridad de la Información para Jóvenes.

Dicha actividad se realizará este viernes 17 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede principal de la empresa telefónica ubicada en la Av. Libertador, Caracas. La inscripción es gratis.

El referido taller se ejecutará en alianza entre la telefónica estatal y la Dirección de Investigación, Formación y Desarrollo de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte). La ponente principal será Desirée Barón, facilitadora de Suscerte, quien brindará recomendaciones y técnicas para prevenir estas acciones delictivas. 

“Debemos participar en estas jornadas para aprender a proteger la estabilidad emocional de los niños, niñas y adolescentes frente a estas situaciones adversas; y también para el buen uso de las Redes Sociales”, destacó. 

De acuerdo con una nota de prensa de Cantv, los jóvenes, padres y representantes que deseen participar en este taller deben remitir su postulación al siguiente correo electrónico: [email protected] El mensaje debe venir acompañado con sus datos: nombres, apellidos, número de la cédula de identidad y número telefónico.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!