300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Siguen los tiroteos en EEUU! Una mujer embarazada y dos niños heridos en Orlando

Publicado: 18 de julio de 2018 a las 12:57 PM | Última actualización: 18 de julio de 2018 a las 04:55 PM

La policía del Condado Orange ofreció en las redes sociales una recompensa de $5,000 por cualquier información La policía del Condado Orange ofreció en las redes sociales una recompensa de $5,000 por cualquier información

La policía del Condado Orange ofreció en las redes sociales una recompensa de $5,000 por cualquier información
Foto: Internet

El pasado martes se registró un tiroteo en el condado Orange, Estados Unidos (EEUU), en el que resultó muerta un mujer que se encontraba embarazada y dos niños, según información suministrada por la policía. 

La víctima fatal responde al nombre de Imelda Francois, de 21 años, tenia 6 meses de embarazo y conducía un auto con cinco personas cuando fue alcanzada por los proyectiles. Fue llevada a un hospital del área, donde posteriormente murió, los dos niños que viajaban en el auto, de 13 años, y de 22 meses, respectivamente, salieron heridos. 

A través de las redes sociales el cuerpo policial de Orange, ofrece una recompensa de 5.000 dólares por cualquier información sobre el dueño de un sedán de modelo viejo y color blanco que, según testigos, abandonó el área de la balacera acompañado por dos hombres. 


Deja tu comentario: