300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Silencio cómplice! ¿Quién pagó la comilona de Luisa Marvelia en este lujoso restaurant de Colombia? (+ foto)

Publicado: 26 de septiembre de 2018 a las 16:55 | Última actualización: 26 de septiembre de 2018 a las 16:59

Luisa Marvelia Ortega Díaz traidora y  prófuga de la justicia venezolana Luisa Marvelia Ortega Díaz traidora y  prófuga de la justicia venezolana

Luisa Marvelia Ortega Díaz traidora y prófuga de la justicia venezolana
Foto internet

La jauría derechista le ha echado tierra a la comilona que la prófuga de la justicia, Luisa Marvelia Ortega Díaz, se lanzó en uno de los restaurantes más lujosos de Colombia: el Criterión. El escándalo armado con la invitación que al presidente Nicolás Maduro le hizo en Turquía el chef Nusret Gokce, conocido en redes sociales como Salt Bae, no se asomó por ningún lado en esta oportunidad.

En su ocasión, el presidente Maduro aclaró cómo llegó al famoso restaurant Nusr-Et, indicando que fue producto de la convocatoria del propietario de la cadena, pero hasta ahora Luis Marvelia  no ha dicho "esta boca es mía" para explicar cómo fue a parar a ese sitio.

¿Quién le pagó todo cuanto degustó en uno de los locales más costosos de Colombia? ¿cuántas veces a la semana acude al sitio? ¿de dónde salen los dólares para cubrir el gasto en "el primer restaurante de alta cocina de los Hermanos Rausch y su taller creativo?, como dice el portal www.criterion.com.co.

A este sitio de "pieza importante de la alta cocina en Colombia" no asiste cualquier hijo de vecino, dadas sus elevadas tarifas culinarias, por lo que los padrinos de la corrupta tienen que ser capos de alta alcurnia, sin duda alguna.

¿Qué esperan los mafiosos de Twitter, Instagram y demás redes sociales para hacer esas preguntas a la susodicha?



Deja tu comentario: