300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Sin charla! Así Fanb demostró alta moral y basto poder de fuego con el que cuenta (+video)

Publicado: 19 de febrero de 2020 a las 11:45 | Última actualización: 19 de febrero de 2020 a las 12:01

Durante los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 la Fanb demostró sus capacidades armamentísticas y de combate Durante los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 la Fanb demostró sus capacidades armamentísticas y de combate

Durante los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 la Fanb demostró sus capacidades armamentísticas y de combate
Foto: @Libertad020

El ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020 demostró la alta moral con la que cuenta cada uno de los hombres y mujeres que conforman nuestra Fuerza Armada y nuestra Milicia, aseguró el jefe del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

A través de un video publicado en el canal de YouTube del CeoFanb, Ceballos Ichaso destacó que para estas maniobras se analizaron "las posibles acciones del enemigo" para intentar torcer la voluntad del pueblo de Venezuela

"No lo van a lograr. A Venezuela no la aplasta nadie, a Venezuela no la destruye nadie. el pueblo y su dignidad va salir adelante, nosotros no aceptamos injerencia de nadie ni tutelaje de nadie", enfatizó.

Además, en el referido audiovisual el comandante del CeoFanb mostró los diferentes sistemas de armas con los que cuenta la institución castrense para defender nuestra soberanía por tierra, agua y aire.

https://youtu.be/OiEkX8Ot8XY

Deja tu comentario: