Cabezal Cabezal

¡Sin contemplaciones! Así diagnosticó una periodista copeyana a los abstencionistas

Publicado: 4 de mayo de 2018 a las 17:46 | Última actualización: 4 de mayo de 2018 a las 17:51

Mercedes Malavé, periodista copeyana Mercedes Malavé, periodista copeyana

Mercedes Malavé, periodista copeyana
Redes Sociales

La periodista copeyana, Mercedes Malavé, es eso: periodista, pero después de observar los llamados de abstención de muchos de sus compañeros opositores que no quieren saber nada de las elecciones del 20 de mayo, hizo una de siquiatra y les clavo una daga en el corazón. A través de cuenta @mercedesmalave, escribió: "Llevamos 4 años pidiéndole a Maduro que salga antes del 2018. Llega el 2018 y unos opositores le dicen "no te vayas antes de que termine tu período. No queremos elecciones"". Lo mejor vino en el remate cuando concluyó diciendo: "A eso se le llama síndrome de Estocolmo. No?"

Obviamente, la comunicadora apoya al candidato Henry "Faltrump", y por estar consciente de que la vía electoral es la única forma constitucional para aspirar a la Presidencia, es consecuente con su idea de "sacar a Maduro del poder" a través de los votos. En virtud de que sus excompañeros ahora asumen otra actitud, ella les endilga el citado síndrome que no es más que parecerse al enemigo.

Por si quedara alguna duda de su rechazo a quienes no encuentran en cuál palo ahorcarse, retuiteó a la también dama Damarys Galarraga, igualmente opositora quien también se decepcionó de sus antiguos líderes al escribir: "La “efectividad" de los que conforman el Frente Amplio no es precisamente su fuerte. Se les dio muchas oportunidades. Esta vez no los acompaño a "botar" la mejor oportunidad que hemos tenido. Chao!!".

Más claro no canta un gallo.

Deja tu comentario: