300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Sin cuento! Comandantes de Redi ratificaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro

Publicado: 27 de marzo de 2020 a las 15:33 | Última actualización: 27 de marzo de 2020 a las 15:39

La Fanb reiteró su lealtad a su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro La Fanb reiteró su lealtad a su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro

La Fanb reiteró su lealtad a su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro
Foto: Internet

Los comandantes de las diferentes Regiones de Defensa integral (Redi) del país rechazaron las nuevas agresiones del gobierno de Estados Unidos contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López  las cuales, a su juicio, intentan denigrar al pueblo venezolano.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el comandate del la Redi Los Andes (compuesta por los estados Táchira, Mérida y Trujillo), M/G Federico Guzman Bornia, aseguró que estos nuevos intentos de la administración de Donald Trump de vincular a Venezuela con el narcotráfico carecen de fundamento, ya que nuestro país mantiene una lucha constante contra las agrupaciones delictivas colombianas que pretenden utilizar nuestro territorio como punto de transito para el tráfico de estupefacientes.
 
"Son numerosos los operativos militares que hemos ejecutado en la Redi Los Andes para reducir el tráfico de drogas. En estas operaciones, ordenadas por nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, vamos contra agrupaciones delictivas y paramilitares quienes pretende usar nuestro territorio para enviar su droga a EEUU. Ellos (Colombia y EEUU) son los principales consumidores y promotores del narcotráfico, nosotros los seguiremos combatiendo", señaló.

Por su parte, el comandante de la Redi Occidente (compuesta por los estados Zulia, Falcón y Lara) M/G Ovidio Delgado resaltó que los hombres y mujeres de nuestra Fanb y el pueblo venezolano poseen una voluntad férrea para combatir, con conciencia infinita, y poner a la orden de la justicia a quien intente subvertir el orden constitucional de la República y traer la bota invasora a nuestra Patria.

"En nuestras manos no se va perder la quinta República", enfatizó el alto oficial castrense.

En tanto, el comandante de la Redi Guayana (compuesta por los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas), Almirante William Serantes, reiteró su apoyo irrestricto al Presidente Maduro y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, a quienes les aplaudió su "amor patrio y deseo por continuar el legado del Comandante Chávez bajo las premisas de la solidaridad y la equidad".

De igual manera, los altos oficiales castrenses ratificaron que la Fanb, en conjunto con el pueblo venezolano, seguirán trabajando para combatir la pandemia del Covid-19.

Deja tu comentario: