Cabezal Cabezal

¡Sin cuento! Esto dijo el vicepresidente Jorge Rodríguez sobre apagón que afectó al país

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 13:24 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 13:52

Rodríguez recordó que en la actualidad se desarrolla un Plan de 30 días, dirigido a recuperar, blindar y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional Rodríguez recordó que en la actualidad se desarrolla un Plan de 30 días, dirigido a recuperar, blindar y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional

Rodríguez recordó que en la actualidad se desarrolla un Plan de 30 días, dirigido a recuperar, blindar y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional
Archivo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que la afectación del servicio de electricidad que se registró en gran parte del territorio nacional, obedeció a una falla en los equipos que producto de los constantes ataques recientes se encuentran en estado de deterioro. 

"Anoche a las 11:20 pm se presentó una falla de carga a consecuencia del deterioro sufrido del ataque terrorista. De inmediato el equipo de Corpoelec salieron a solventar y ya estamos prestando servicio en todo el territorio", precisó. 

Desde la Base Aérea de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Rodríguez recordó que en la actualidad se desarrolla un Plan de 30 días, dirigido a recuperar, blindar y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional, que está siendo ejecutado las 24 horas del día por equipos de Corpoelec. 

"Son jornadas de 24 horas los 7 días de la semana. Jornadas de trabajadores que no descansan para tener la consolidación, el equilibrio, para prestar un servicio óptimo de electricidad en Venezuela", destacó, por lo que hizo un llamado a todos los venezolanos para que contribuyan con el uso eficiente de la energía. 


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!