Cabezal Cabezal

¡Sin cuento! Mire todo lo que le incautó la GNB a las mafias económicas

Publicado: 28 de agosto de 2018 a las 16:33 | Última actualización: 28 de agosto de 2018 a las 17:07

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
Con el Mazo Dando

Funcionarios adscritos la 1era Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la detención de las ciudadanas Mercedez Melo y Wendy Contreras por su presunta incursión en los delitos de ilícitos cambiarios, tipificados en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

A las ciudadanas aprehendidas les fueron incautados 386 Bolívares Soberanos y 281 millones de Bolívares Fuertes en la población de Cinaruco, estado Apure.

Las detenidas, que se trasladaban en transporte público con destino a la población de Puerto Páez, fueron puestas a la orden de la Fiscalía Decima del Ministerio Público.

En otro operativo se desmanteló un depósito clandestino de combustible en el municipio Mara del estado Zulia.

En el desarrollo de la actividad se incautación de 108 envases plásticos con capacidad para 220 litros, contentivos de gasolina; para un total de 23 mil 760 litros de combustible recuperados.

Por su parte, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes aprehendieron a dos ciudadanas, identificadas como Erika Sabrina Griman Fernández y Ana Yovana Vasquez García por la posesión de 1 mil 867 unidades de medicamentos.

Las detenidas se trasladaban en un vehículo de transporte publico tipo taxi y provenían de Barquisimeto. El expediente penal fue remitido a la  Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.