Cabezal Cabezal

¡Sin cuento! Tintori y Mitzy dieron tres vueltas al mundo y se gastaron $5 millones

Publicado: 12 de abril de 2018 a las 17:04 | Última actualización: 12 de abril de 2018 a las 18:48

Inforgrafía Inforgrafía

Inforgrafía
Con el Mazo Dando

Luego de agotarse el discurso de “la dictadura”, “los presos políticos” y “la libertad de expresión”, la crema y nata de la derecha vuelve con la campaña del “hambre en Venezuela”, para sobredimensionar los embates de la guerra económica que sufre el Pueblo venezolano en su etapa más aguda.

Esta campaña forma parte del marketing político de la misma élite financiera-comercialque promueve el desabastecimiento de alimentos y distorsión del diferencial cambiario de la moneda venezolana. En este sentido, Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma, representantes políticas de esta élite, han encabezado la campaña internacional del “hambre en Venezuela” y han hablado de términos como “emergencia humanitaria” y “puente humanitario”, que son situaciones declaradas por los organismos internacionales en caso de guerras debastadoras o de inmensos desastres naturales.

Lo cierto es que si hablan de “hambre”, nada han hecho por resolver ese problema virtual planteado por ellas mismas: No se les ha visto plantear un plan de siembra, de producción y procesamiento de alimentos, de distribución de alimentos, o de justificación de precios de alimentos. Muy al contrario, las políticas que han tomado ellas y la élite que ellas representan en general, ha sido de la protección a ultranza de empresarios y esquemas de distribución y asignación de precios, que son los que han originado la crisis de abastecimiento que actualmente padecemos y que aún no ha llegado al “hambre” como ellas vociferan.

Lo más curioso y paradójico, en el caso particular de las señoras Tintori y Ledezma, es que hablan de “hambre en Venezuela” viajando por todo el mundo en primera clase, hospedándose en hoteles cinco estrellas y comiendo en los restaurantes más lujosos de Europa y Norteamérica, lo que ha costado más de 5 millones de dólares y les ha alcanzado para dar tres vueltas al mundo.

Desde 2014 han hecho 55 viajes, con un promedio bajo de estadía de tres días, esto serían 165 noches de hospedaje en hoteles cinco estrellas, 165 desayunos, 165 almuerzos, 165 cenas; sin contar los cocteles que usa la burguesía para socializar normalmente.

A esto debemos sumarle los gastos de los asistentes y acompañantes, que generaran un gasto parecido (nunca igual, por supuesto) que el de estas dos mujeres glamorosas.

Sin más rodeos, veamos en la siguiente infografía todos los viajes que han hecho estas dos damas de la burguesía venezolana alrededor del orbe terrestre:


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!