Cabezal Cabezal

¡Sin desperdicio! Elliott Abrams reveló por qué EEUU ataca sistemáticamente a Venezuela

Publicado: 20 de junio de 2019 a las 14:39 | Última actualización: 20 de junio de 2019 a las 15:23

El conocido genocida estadounidense alertó sobre el "peligro" que representa para los Estados Unidos, de la instauración de un modelo socialista exitoso El conocido genocida estadounidense alertó sobre el "peligro" que representa para los Estados Unidos, de la instauración de un modelo socialista exitoso

El conocido genocida estadounidense alertó sobre el "peligro" que representa para los Estados Unidos, de la instauración de un modelo socialista exitoso
Internet

El enviado especial para Venezuela por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, Elliott Abrams, buscó justificar la política genocida y golpista que mantiene la administración de Donald Trump contra Venezuela con el objeto de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro

"¿Imagínense, señores representantes, por un segundo que nosotros dejáramos gobernar a los chavistas sin ponerles trabas, sin hacerles la guerra, permitiéndoles hacer sus proyectos sociales sin tomar en cuenta nuestras empresas y socios, siendo que los valores nuestros han sido los suyos por casi dos siglos?", fue la interrogante que sin un ápice de vergüenza lanzó Abrams a los miembros del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. 

No contento con esta flagrante aceptación de solo actuar para favorecer sus intereses imperialistas, Abrams explicó por qué Venezuela  constituye una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos

“¿Ustedes pueden imaginarse lo que representa construir tres millones de viviendas sin la participación de la empresa privada? ¿Cuál sería el destino de nuestro modelo si no intervenimos allí en los proyecto de salud o educación, en la formación de sus militares y en la adquisición de los elementos para su defensa?”, continuó el conocido genocida estadounidense quien alertó sobre el "peligro" que representa para los Estados Unidos, de la instauración de un modelo socialista exitoso. 

“Nosotros, que somos los campeones de la democracia en el mundo, siempre hemos probado que el socialismo ha sido un fracaso en todos los lugares en donde ha tratado de imponerse, y por lo tanto no podemos permitir que en Venezuela eso sea la excepción. ¿Entonces vamos acaso a permitir que en Venezuela sea exitoso el socialismo, señores Representantes? ¿Pueden ustedes creer lo que eso provocaría en toda la región de América Latina?”, advirtió. 

En este sentido, se refirió al éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela y como este modelo representa un peligro para el capitalismo y su negocio con el hábitat de los seres humanos.

“¿Ustedes pueden imaginarse lo que representa construir tres millones de viviendas sin la participación de la empresa privada? ¿Cuál sería el destino de nuestro modelo si no intervenimos allí en los proyecto de salud o educación, en la formación de sus militares y en la adquisición de los elementos para su defensa?”, dijo. 

Tras lanzar estos "argumentos", el acusado por la trama de los Irán-Contra, remató diciendo: “Por lo tanto, el que no esté con nosotros debe pasar por los más dolorosas privaciones, las más terribles inseguridades, las más penosas necesidades de todo aquello que durante tanto tiempo disfrutó teniéndonos por aliado y por el sostén de sus costumbres, de sus hábitos y entretenimientos más preciados”.

Deja tu comentario: