Cabezal Cabezal

¡Sin hipocresías! Así respondió Diosdado Cabello al colombiano Gustavo Petro

Publicado: 14 de noviembre de 2018 a las 22:45 | Última actualización: 14 de noviembre de 2018 a las 23:07

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

"Mira (Gustavo) Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tu perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar te lo garantizó". Así fue la contundente respuesta del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, contra este excandidato perdedor de la presidencia de Colombia que se ha unido a la campaña contra la Revolución Bolivariana. 

"Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad", enfatizó.

Cabello defendió al Comandante Supremo Hugo Chávez y recalcó que para cualquiera debe ser motivo de orgullo que lo relacionen con el líder de la Revolución Bolivariana

"Para mi es un orgullo que me relacionen con Hugo Chávez a cualquier hora", sentenció al tiempo que dijo sobre Petro: "este iba a venir como (Francisco de Paula) Santander y lo está demostrando".