6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Sin odio! Nicolás Maduro da luz verde a conversar con emisario colombiano sobre Covid-19

Publicado: 26 de marzo de 2020 a las 19:54 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 20:20

Presidente Nicolas Maduro agradece esfuerzos para conversar con Colombia sobre el Coronavirus Presidente Nicolas Maduro agradece esfuerzos para conversar con Colombia sobre el Coronavirus

Presidente Nicolas Maduro agradece esfuerzos para conversar con Colombia sobre el Coronavirus
Imagen

El Presidente de la República Nicolas Maduro durante una trasmisión desde el Palacio de Miraflores aseveró  que está dispuesto a reunirse  con cualquier emisario desde Colombia tomando en cuenta que ese país el crecimiento exponencial lo ha llevado a séptima posición en cuanto a infectados por Covid-19.

“Colombia presenta 491casos, de los cuales este jueves se detectaron 21 y 6 muertes (…),  ayer lo decía son 2200 kilómetros de frontera binacional. En Colombia se ha presentado una corriente de opinión mayoritaria a favor de un trabajo coordinado para enfrentar el coronavirus.  Estamos obligados a eso” dijo.
Refirió las declaraciones de expresidente Andrés Pastrana con que el reconoció que tiene diferencias ideológica por sus posiciones intervencionista contra la revolución bolivariana. El Jefe del Estado atajó la propuesta de diálogo hecha por Pastrana  para coordinar una reunión de alto gobierno entre Venezuela y Colombia.
En este sentido pidió al canciller de la república,  Jorge Arreaza, realizar todos los contactos pertinentes con el expresidente Andrés Pastrana para un encuentro para atender el tema del coronavirus.

Deja tu comentario: