Cabezal Cabezal

¡Sin retorno! Mire para dónde se fue a arrastrar Capriles (+Luna Llena)

Publicado: 19 de junio de 2019 a las 23:27 | Última actualización: 20 de junio de 2019 a las 00:27

Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión

Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión
Foto internet

El patriota "Mundo" nos informa: 

Atención con esto: Esta noticia es parte de las reacciones luego de los revelados hechos del gran desfalco de la ayuda humanitaria perpetrada por Alibaba, Juanito Alimaña y sus 40 ladrones. 

El día de ayer salió de viaje hacia la ciudad Bogotá alias Chatarrita (Henrique Capriles Radonski), pero con destino final a la ciudad de Miami contando con un boleto de entrada al  Alway Center en Orlando, Florida. 

Primer realizó un toque técnico en Bogotá  donde se reunió con su amigo Armando Briquet, alias Luna Llena, para enterarse del gran desfalco de Juanito Alimaña y posteriormente viajó hacia Miami para tratar de arodillarse y perdile perdón a Donald Trump, casualmente aprovechando el acto de su lanzamiento a la reelección como presidente.

Lo extraño de todo este viaje es que no tiene boleto de retorno, tal vez no regrese hasta que le suelten un poquito del botín.  

Deja tu comentario: