Cabezal Cabezal

¡Sin tregua! GNB da otro golpe al contrabando en Los Andes (+detalles)

Publicado: 29 de agosto de 2018 a las 11:52 | Última actualización: 29 de agosto de 2018 a las 16:26

Los operativos fueron realizados por la Redi Los Andes Los operativos fueron realizados por la Redi Los Andes

Los operativos fueron realizados por la Redi Los Andes
Internet

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes lograron la incautación de 40 panelas de presunta marihuana.

Por este hecho, que se registró en el sector de Mucurubá en el municipio Rangél del estado Mérida,  fueron aprendidos dos ciudadanos; identificados como Hilarraza Jiménez Yovana Bautista y Serrano Salazar Estefania Maris Francis.

La presunta droga era transportada de manera oculta en compartimentos secretos de la carrocería del vehículo particular en el que se transpotaban.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Ministerio Público bajo el cargo de tráfico ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

En otro operativo se desmanteló de una banda denominada Los Bachacos, dedicada a la venta de productos alimenticios con sobreprecios en el estado Táchira, y se logró la detención de tres integrantes de la misma.

Durante la acción se incaturanton 450 litros de combustible, tipo gasolina, 1 arma de fuego y aproximadamente 1 tonelada de alimentos de la cesta básica.

Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena de la Circunscripción Judicial del Estado Tachira con los bajo los delitos de: porte Ilicito de arma de fuego, manejo de sustancias peligrosas y acaparamiento.