Cabezal Cabezal

¡Sin tregua! Mire todo lo que incautó la GNB en varios (+ operativos)

Publicado: 4 de septiembre de 2018 a las 15:10 | Última actualización: 4 de septiembre de 2018 a las 16:32

Los detenidos fueron puestos a la orden del MP Los detenidos fueron puestos a la orden del MP

Los detenidos fueron puestos a la orden del MP
Con el Mazo Dando

En aras combatir los delitos económicos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de sus diferentes funcionarios desplegados en el territorio nacional, ha logrado importantes incautaciones para acabar con este flagelo que ha golpeado fuertemente a los venezolanos.

Inicialmente en el municipio Piar, del  estado Bolívar, se incautó más de 1 tonelada de productos de la cesta básica y diversos productos de higiene que eran trasladados en un vehículo tipo camión de carga. Por este hecho resultaron aprehendidos 2 ciudadanos, identificados como Marcano Guerra José Angel y Moreno Briceño Chitian; los cuales fueron puestos a la orden de Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento en el mismo municipio se logró la retención de 720 bolsas de cemento. Por este hecho fue detenido Freddy Enrique Vanegas Bonilla, quien se transportaba en un vehículo de carga en el que se halló el cemento.

Por otra parte, en el mismo estado, efectivos adscrito al punto de atención  al ciudadano "Casa Blanca" realizaron la detención Luciano José Villarroel, quien se trasladaba  en un 1 vehículo  de carga en el que transportaba de manera oculta dentro de un saco más de 2 millardos de bolívares en billetes del cono monetario nuevo y viejo.

Mientras tanto, en el estado Carabobo incautaron 88 panelas de presunta cocaína con un peso  bruto aproximado de 104,05 kilogramos, la cual procedía de Maracaibo, estado Zulia y tenía como destino la ciudad de Caracas .

En el procedimiento fueron detenido Oropeza Marquina Víctor Gregorio y Acacio Cartagena Antony Alexánder, oficial activo del Ejército. Los funcionarios actuantes detectaron un doble fondo en la plataforma en la cual llevaba de manera oculta las 88 panelas.

Así mismo, en conjunto funcionarios de la Policía de Miranda incautaron gran cantidad de  agentes químicos, tipo pólvora, que se encontraban en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Sabana de la Cruz, Ocumare del Tuy.

Según el informe policial también se hallaron 3 mil 562 envoltorios elaborados en material sintético, cada uno con pólvora en su interior; para un total incautado de 4 mil 274,4 kg de pólvora.

Alvaro Humberto Rodríguez fue puesto a la orden de la justicia por este hecho.







Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!