300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Sin truco ni maña el Mazo no engaña! Como lo advirtió Cabello, Gaby Arellano renunció a VP

Publicado: 22 de junio de 2020 a las 16:28 | Última actualización: 22 de junio de 2020 a las 16:30

Programa Con el Mazo Dando #306
Con el Mazo Dando

En la edición del programa Con el Mazo Dando del miércoles 10 de julio, gracias a la información suministrada por un patriota cooperante, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ya realizaba la advertencia sobre la renuncia de doña Gaby Arellano.

“El 4 de junio de 2020 el asesino cobarde de Leopoldo López, sostuvo una reunión virtual con varios de sus cómplices, decidieron vetar de esta actividad a todos los que tenían rabo de paja, entre ellos doña Gaby Arellano, Lester Toledo, Ismael García y hasta el mismo agente sionista David Smolansky. Ahora se entiende la renuncia adelantada a Voluntad Popular de Ana Karina García y Rosmin Mantilla y se espera en pocos días la renuncia de doña Gaby, quien no le quita los ojos de encima al beodo de Tomás Guanipa”, relató Cabello.

El 14 de junio, doña Gaby hizo pública su renuncia al partido Voluntad Popular de Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter, por considerar que “la forma y fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política, está en contra sentido a mi visión, valores y principios”.

Deja tu comentario: