Cabezal Cabezal

¡Sin truco ni maña! Este fue el llamado de Diosdado Cabello al pueblo desde Táchira

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:55 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 16:50

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 11 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde Ureña, estado Táchira, llamó al pueblo a mantenerse alerta ante cualquier circunstancia que la Patria nos convoque.

"Hay que tener cuidado con la inacción, debemos mantenernos movilizados siempre, así, una seña y nos movilizamos todas. ¿Para qué? Para defender la Patria", expresó Cabello. 

Asimismo, destacó que la mejor receta para los ataques del imperialismo es la unidad, como lo decía el Comandante Hugo Chávez. "Nos los pidió el Comandante, la receta fundamental para repeler cualquier ataque de la derecha, es la unidad de las fuerzas revolucionarias, unidad del pueblo, unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), dos brazos de un mismo cuerpo", enfatizó. 

Recalcó que si las fuerzas revolucionarias y la Fanb se mantienen en absoluta unidad, el imperialismo y sus lacayos no podrán pasar, se quedaran con las ganas de socavar la soberanía de este pueblo rebelde, hijos de Bolívar y Chávez. 

Deja tu comentario: