Cabezal Cabezal

¡Sin truco ni maña! Esto recibirá la oposición si actúa fuera de la Constitución (+Cabello)

Publicado: 5 de enero de 2019 a las 13:26 | Última actualización: 5 de enero de 2019 a las 13:36

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este sábado 5 de enero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que si la derecha llegase actuar al margen de la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, recibiría una respuesta oportuna y contundente de las y los revolucionarios.

"Si la derecha intenta algo al margen de la Constitución y las leyes de la República, recibirá una respuesta oportuna, contundente, que no deje lugar a dudas, de nuestra determinación a vivir en paz", expresó Cabello durante el encuentro del Congreso de los Pueblos.

Asimismo, ratificó que los revolucionarios el próximo 10 de enero, cuando será juramentado el Ejecutivo Nacional para el periodo 2019-2025, "tomaremos Caracas pacíficamente para defender la Constitución, para defender al Presidente Nicolás Maduro, para defender nuestro derecho a vivir en paz". 

Recalcó que "nuestra mayor fortaleza es cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República. Allí radica nuestra legitimidad".