Cabezal Cabezal

¡Sin truco, ni maña! Las acciones de Trump se convierten en el enemigo de la salud de Venezuela (+pruebas)

Publicado: 14 de abril de 2019 a las 16:30 | Última actualización: 14 de abril de 2019 a las 15:30

Samuel Moncada: Quien impide las compras de medicinas esenciales no puede ser un salvador humanitario Samuel Moncada: Quien impide las compras de medicinas esenciales no puede ser un salvador humanitario

Samuel Moncada: Quien impide las compras de medicinas esenciales no puede ser un salvador humanitario
Foto: Twitter @SMoncada_VEN

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, aseguró que la guerra de Donald Trump tiene como excusa la “ayuda humanitaria” pero sus acciones lo convierten en el enemigo de la salud de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter Moncada @SMoncada_VEN presentó las pruebas.

“Enero 2019: casi 2 millones de dólares en compras de productos esenciales para los bancos de sangre, pacientes con Hemofilia y Síndrome Guillain-Barré fueron bloqueados y devueltos por las amenazas de Trump”, escribió Moncada.

En ese orden de idea, reseñó que en febrero 2019: “la compra de immunoglobulina esencial para reducir infecciones y tratar problemas inmunológicos fue bloqueada y devuelta por las amenazas de Trump”.

En otro mensaje Moncada afirmó que quien impide las compras de medicinas esenciales no puede ser un “salvador humanitario”. Trump usa la salud de nuestro pueblo como rehén para justificar la invasión militar. Es la crueldad calculada.

 

https://twitter.com/SMoncada_VEN/status/1116865865755103232

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!