Cabezal Cabezal

¡Sin truco ni maña! Sepa cómo han sido los 100 días de Gobierno de Iván Duque

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 00:11 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 00:14


Con el Mazo Dando

El reciente ocupante de la Casa de Nariño en ColombiaIván Duque, ya cumple 100 días de Gobierno demostrando que lo único que hace perfectamente con el pueblo es mentirle. Durante la campaña por la presidencia, el pupilo del padre del paramilitarismo (Álvaro Uribe) se mostró como un colombiano más que busca oportunidades de trabajo y que no suban más los impuestos.

Luego de asumir el mandato continúa el asesinato de líderes y lideresas sociales teniendo cerca de trecientos casos impunes y, mientras Duque guarda silencio, la represión impera por parte de los cuerpos policiales.

Los estudiantes han decidido protestar por el bajo presupuesto asignado a las universidades públicas y son bombardeados de gases lacrimógenos.

La falta de gobernabilidad de Duque a escasos 100 días responde a que como lo dijo la vicepresidenta ejecutiva del país en una “confusión” Martha Lucia Ramírez mientras hablaba de “liderazgo”.

La bancada del Centro Democrático, que apoyó a Duque en su candidatura a través de la senadora Paloma Valencia, dijo lamentar que no cumpla con las promesas realizadas durante la campaña presidencial.