Cabezal Cabezal

¡Sin truco ni maña! Vea qué dijo Cabello sobre Aporrea por sacar nota sobre María Grabriela Chávez

Publicado: 28 de noviembre de 2018 a las 20:25 | Última actualización: 28 de noviembre de 2018 a las 20:45

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles 28 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó que el medio Aporrea haya caído en la campaña mediática que quiere posicionar la derecha para desprestigiar la memoria del Comandante Hugo Chávez y a su familia.

"Aporrea sacó la nota: María Gabriela Chávez será investigada, ¿investigaría aporrea eso o fue solo para hacer daño?", señaló Cabello, al tiempo apuntó que ellos son los mismos que después vienen y declaran que ellos representa al chavismo critico y originario. 

Ante ello, Cabello recalcó durante su programa Con el Mazo Dando que "nosotros somos chavistas de a pie de los que creemos en verdad en Hugo Chávez, de los que estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para que el proyecto bolivariano triunfe". 

Resaltó que a pesar de los obstaculos que nos pongan los revolucionarios y revolucionarias "estamos obligados a triunfar, no puede volver más nunca a gobernar la Cuarta República este país".