6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Situación controlada con el Covid-19! Cabello: "Gobierno tomó medidas oportunas"

Publicado: 26 de marzo de 2020 a las 19:49 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 20:21

"Va a ver sectores que históricamente han estado conspirando y no se van a detener”, aseguró Cabello "Va a ver sectores que históricamente han estado conspirando y no se van a detener”, aseguró Cabello

"Va a ver sectores que históricamente han estado conspirando y no se van a detener”, aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que a pesar que el Gobierno bolivariano tomó las medidas correspondientes a tiempo para evitar la propagación del Covid-19, “se pueden leer portales de la derecha del mundo diciendo que Venezuela es un caos, y es el foco del mayor problema sanitario de América”, acotó.


Cuando en verdad, enfatizó en Venezuela se tiene un control hasta la fecha por la medidas tomadas de manera oportuna y por la conciencia del pueblo venezolano, “hasta la misma oposición acató la cuarentena”, destacó.


“Mientras el Gobierno trabaja junto al pueblo, por la salud de las venezolanas y los venezolanos, va a ver sectores que históricamente han estado conspirando y no se van a detener”, enfatizó.


La declaración la hizo Cabello desde el Palacio de Miraflores, donde estaba presente en la reunión de seguimiento por parte del presidente Nicolás Maduro con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19.


Destacó que al tomar esas medidas con mucha anticipación, desde febrero, las curvas sobre los casos de Coronavirus en Venezuela, “son totalmente distintas a las curvas de esos países donde los Presidentes no tomaron decisiones”, destacó.



Deja tu comentario: