¿Sobredosis? Mire por qué el TSJ le puso los ojos puyúos a Freddy Guevara



Publicado: 29/03/2017 04:50 PM

Si alguien desea que la tierra se lo trague en este momento, es Freddy Guevara. Desde este miércoles está de chorro a coliseo (cagao, le dicen en otras partes) luego de la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sobre la inmunidad de los parlamentarios.

El TSJ aclaró que la inmunidad no sirve para incurrir en actos al margen de la actividad parlamentaria. O sea, a más de uno y una se le acabó el pan de piquito. Ser asambleista no servirá más para actuar a rin pelao. El que sea electo o electa por el pueblo, lo que debe hacer es trabajar y listo. Al carajo las prebendas.

Esta sentencia debe tener a Guevara al borde del colapso. Debe tener los ojos puyúos pensando cómo hará para meterse su habitual dosis de marihuana, cosa que él mismito se encargó de dar a conocer en julio del año pasado.

Por muy diputado que sea, si la policía lo pilla con monte en los bolsillos lo detendrán ipso facto y en principio será detenido en su casa mientras el proceso sigue andando. No habrá chapa alguna que lo libre del rigor de la ley.

Tampoco podrá usar carros lujosos provenientes de dudosas relaciones con empresarios, ya que la corrupción también escapa al derecho de la inmunidad legislativa. Igualito podría enganchado en las muñecas y después a llorar al valle.

Que ni se le ocurra decir que asaltará a Miraflores como ha ocurrido, porque tampoco podría escapar de la ley. La inmunidad no le da derecho a amenazar a individuos y/o instituciones. Menos aún a incitar a otros para que hagan lo que a él le da culillo hacer.

En fin, esta sentencia del TSJ debe tener de cama al chico de la Fiesta Mexicana, líder del partido terrorista Voluntad Popular que ya tiene a uno de los suyos en Ramo Verde y no precisamente por santo.

Comparte esta noticia: