Cabezal Cabezal

¡Solidaridad! Así el reverendo Jesse Jackson rompió bloqueo contra embajada de Venezuela

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 15:57 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 16:24

Este gesto solidario del reverendo afroamericano, se suma a la creciente ola de manifestaciones de apoyo a Venezuela Este gesto solidario del reverendo afroamericano, se suma a la creciente ola de manifestaciones de apoyo a Venezuela

Este gesto solidario del reverendo afroamericano, se suma a la creciente ola de manifestaciones de apoyo a Venezuela
Internet

El reverendo Jesse Jackson logró romper el bloqueo que fuerzas de seguridad de Estados Unidos mantienen contra la embajada venezolana y logró proveer de alimentos a los integrantes de colectivos de la nación norteamericana que se mantienen en las instalaciones para evitar la invasión de estos espacios por parte de los representantes del autoproclamado. 

Tras esta demostración de solidaridad, Jackson aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo a las acciones que el gobierno imperialista de Donald Trump impulsa contra Venezuela, como parte del plan para derrocar por la fuerza al Gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.  

"Los Estados Unidos nunca deben apoyar el cambio de régimen mediante un golpe militar. No podemos proclamar que somos el mundo. La democracia más fuerte y al mismo tiempo fomentar la toma de control militar en cualquier parte del mundo, y mucho menos en nuestro propio hemisferio", señaló al tiempo que recalcó la necesidad de promover el diálogo en el país. 

Este gesto solidario del reverendo afroamericano, se suma a la creciente ola de manifestaciones de apoyo a Venezuela que se han despertado en territorio norteamericano, ante los evidentes abusos que comete la administración del magnate y supremacista Trump


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!