¡Sólo en Revolución! 24 viviendas dignas fueron entregadas en Delta Amacuro

Asimismo, en el estado Yaracuy, familias del sector Las Velas del municipio Peña, recibieron las llaves de las viviendas autoconstruidas
VTV

05/08/2022 03:03 PM

Un total de 24 viviendas fueron entregadas en el Urbanismo Villa Rosalía del municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De acuerdo con la información publicada en el portal web de canal de Estado, Venezolana de Televisión (VTV), este proyecto comenzó en el año 2015, “cuando un grupo de familias adquirió un terreno para desarrollar este complejo de viviendas”.

En ese sentido, la beneficiaria Arlin Catillo agradeció al Gobierno Nacional por la entrega de estas viviendas dignas, las cuales cuentan con 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y un área de servicio.

Castillo exhortó a la población, a hacer uso correcto de estas viviendas, que “son para el goce y disfrute de la familia, “no venderlas sino pagar las cómodas cuotas que establece la GMVV, para que estos recursos sean reinvertidos en otros proyectos habitacionales”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: