Cabezal Cabezal

¡Soplona y traidora! Luisa Marvelia Díaz confesó que era espía de Estados Unidos

Publicado: 30 de noviembre de 2018 a las 15:15 | Última actualización: 1 de diciembre de 2018 a las 09:17


A propósito de la condena de 10 años que la justicia de Estados Unidos impuso al extesorero nacional, Alejandro Andrade, la prófuga Luisa Ortega Díaz se jacta de haber sido la artífice de tal procedimiento contra el delincuente que lavó mil millones de dólares.

Durante su participación en Evtv Miami, Ortega Díaz. ofreció la revelación sin pelos en la lengua, al decir: “Quiero expresar satisfacción por los resultados de la decisión de la justicia norteamericana acerca de la condena de Alejandro Andrade y la privativa de libertad".

Más adelante señaló: "Quiero informarles al país que la trama delincuencial de estas dos personas, Raúl GorrÍn y Alejandro Andrade, fue investigada por el Ministerio Público durante mi gestión y esa información yo las compartí con las autoridades norteamericanas antes de salir de Venezuela".

Obviando el "detalle" de la aplicación de la justicia gringa, queda al descubierto la "cualidad" soplona de quien terminó de destaparse como espía al servicio del imperialismo estadounidense que no ceja en su empeño de derrocar a la Revolución Bolivariana al costo que sea, incluyendo serios riesgos de niños, niñas y adolescentes.

Ella misma se encargó de dejar en claro el abominable papel que jugó mientras armaba su red de espionaje y traición contra su propio país.