300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¿SOS México? Torturan y asesinan a expresentadora de programas de espectáculo

Publicado: 2 de diciembre de 2016 a las 11:43 | Última actualización: 2 de diciembre de 2016 a las 11:43


La expresentadora de programas espectáculos por internet, Maritza Mendoza, fue torturada y ejecutada a balazos en el municipio de Apatzingán, en el corazón de la región de Tierra Caliente de Michoacán, México.

Según informaron autoridades locales, la comunicadora social de 20 años fue localizada muerta en la carretera que une a Apatzingán con el crucero vial de Cuatro Caminos, a la altura de un puente denominado como Girasoles. Asimismo, destacaron que encontraron el cuerpo amordazado, con diferentes marcas de tortura, las manos atadas a la espalda y al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Mendoza trabajó como presentadora de programas de espectáculos, en su mayoría relacionados con música del género de narcocorridos, en la empresa Otro Nivel Channel que realiza sus trasmisiones por internet.

Por otra parte, el pasado 25 de noviembre fue asesinado de 13 disparos el actor y conductor Renato López, en el municipio de Jilotzingo, de la nación azteca. El hombre de 33 años se encontraba en un automóvil junto a su amigo publicista Omar Girón, también acribillado.

Deja tu comentario: