300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Suecia podría convertirse en el primer país en alcanzar inmunidad para contrarrestar el Covid-19

Publicado: 30 de octubre de 2020 a las 10:22 | Última actualización: 30 de octubre de 2020 a las 11:18

Sin embargo, a este país aún debe  superar la segunda ola de contagios Sin embargo, a este país aún debe  superar la segunda ola de contagios

Sin embargo, a este país aún debe superar la segunda ola de contagios
internet

El inmunólogo y especialista en infecciones de riesgo de Rusia, Vladislav Zhemchugov, a través de una entrevista concedida al portal Sputnik señaló que  Suecia podría convertirse en el primer país del mundo en alcanzar una capa de inmunidad colectiva de 60 a 70%, necesaria para culminar con la pandemia.

"La misma Suecia que todo el mundo cita como ejemplo presenta un escenario maravilloso: el virus ha sido liberado y es un buen principio para llegar a la capa de inmunidad colectiva más rápido, cuando la epidemia se detiene", dijo Zhemchugov.

 

Según el especialista ruso para que este países lograra este nivel de inmunidad, contó con el desarrollo de sus propia medicinas, doctores y un amplio equipo de alta tecnología.

 

Sin embargo, a este país aún debe  superar la segunda ola de contagiosPor el momento, las autoridades suecas están reforzando las recomendaciones contra la propagación del Covid-19 en tres regiones debido al registro de cifras récord de contagios. 

Deja tu comentario: