Cabezal Cabezal

¿Sueño peruano? Estos venezolanos despertaron de una pesadilla (+video)

Publicado: 13 de septiembre de 2018 a las 08:18 | Última actualización: 13 de septiembre de 2018 a las 11:25

Venezolanos engañados llegan del Perú gracias al Plan Vuelta a la Patria
Foto: Internet

Muchos fueron los venezolanos que creyeron que saliendo del país conseguirían  el éxito y serían muy bien recibidos, pero al cruzar la frontera la realidad es otra: jornadas de 12 horas y más, maltrato y humillaciones han recibido nuestros compatriotas especialmente en Perú.

El Comandante Hugo Chávez realizó importantes aportes para el desarrollo económico del Perú, varias personas agradecían en ese momento el respaldo de Venezuela, como es el caso de Víctor Isla Rojas, congresista quien confirmaba que su población se beneficiaba con el programa de salud, pidió en el año 2005 a su pueblo agradecer la atención. 

En el testimonio de nuestros compatriotas afirman que los adultos mayores no son tomados en cuenta, otros pasaban hambre, otros eran víctimas de xenofobia, delincuencia y abusos hacia la mujer.

Hoy la pesadilla queda atrás y quienes salieron de nuestras tierras gracias a la mala información y la guerra económica, están siendo respaldados por el presidente Nicolás Maduro, con el Plan Vuelta a la Patria

https://www.youtube.com/watch?v=W0BVORYhLis&t=2s