Superintendente Nacional Tributario inaugura Laboratorio Criminalístico en Carabobo

El superintendente nacional tributario informó desde la red social twitter
Cortesía Internet

25/01/2023 03:59 PM

El Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello encabezó la inauguración de  Laboratorio Criminalístico N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) en el estado Carabobo, que impulsa la lucha contra el tráfico de drogas y facilita las operaciones aduaneras. Además,  llevó a cabo el recorrido e inspección del Destacamento 412 del CZ GNB-41 en el cumplimiento de sus funciones diarias de orden interno.

Tal información fue aportada desde la red social twitter, en la cual se precisa que las acciones forman parte del cumplimiento de las instrucciones emanadas por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así mismo, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizó este miércoles una jornada de atención y supervisión en los entes adscritos en todo el territorio nacional.

En el estado Carabobo, los funcionarios participaron en un encuentro con representantes de la Cámara de Industriales de esa región para afinar detalles para una gran jornada de actualización de datos que atenderá a sus agremiados. Además, más de 300 nuevos contribuyentes especiales en Carabobo, recibieron charlas relacionadas a las obligaciones tributarias de los sujetos pasivos especiales, indicó el ente.

En Higuerote, estado Miranda, en los centros comerciales Flamingo y Cabo Mall, se efectuó un operativo de divulgación y levantamiento de información en materia de máquinas fiscales e Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF). Asimismo, el ente fiscal instó a los a los contribuyentes de esa entidad a declarar y pagar el Impuesto Sobre la Reta (ISLR).  También, en el estado Zulia, se llevaron acabo operativos de control de ingresos, verificación de emisión de factura y el uso obligatorio de la máquina fiscal, al sector de distribución de productos lácteos.



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: