Cabezal Cabezal

¡Ta’ pillao! Vea el otro lado malandro de Stalin González

Publicado: 26 de mayo de 2018 a las 14:49 | Última actualización: 26 de mayo de 2018 a las 15:06

diputado de la derecha Stanlin González diputado de la derecha Stanlin González

diputado de la derecha Stanlin González
Foto: Internet

El diputado en desacato Stalin González está como muchacho con juguete nuevo, por lo que desvergonzadamente él denomina un triunfo del malandraje el domingo pasado con motivo de las elecciones presidenciales y de los consejos legislativos. Entrevistado por Globovisón este jueves, quedó más clara que nunca su posición desestabilizadora.

En lugar de analizar las causas de la abstención de un sector de electores y electoras, brinda por eso. Tuvo el descaro de decir que “la lucha es porque los venezolanos podamos cambiar nuestro destino”, despreciando abiertamente que 9 millones de votantes sí se pronunciaron en tal sentido y que más de seis millones justamente eso fue lo que manifestaron.

Para González, el proceso no fue libre ni justo. O sea, que la opinión de los acompañantes internacionales no vale para nada y menos cuando todos dijeron que la jornada fue extraordinariamente transparente.

Quién sabe qué efecto de qué cosa tenía encima cuando declaró que “este país rompió con el chavismo definitivamente”. ¿Será que aún no le han hecho llegar los videos en lo que aparece la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dando los resultados que dieron como ganador absolutísimo a Nicolás Maduro?

Terrible el momento que vive este señor desestabilizador. Mientras la nación sigue trabajando pese a las diferencias lógicas entre algunas de sus bases, él aprovecha el campo político para enlodar más el escenario de debate sano que mucha falta nos hace.

Deja tu comentario: