Cabezal Cabezal

Tamara Sujú no defiende derechos humanos... ¡Es agente de la CIA!

Publicado: 29 de junio de 2016 a las 23:27 | Última actualización: 29 de junio de 2016 a las 23:27


Patriota “Cuenta todo” nos informa:

Tamara Sujú directora del Foro Penal Venezolano en el exterior y abogada de militares golpistas del año 2002, amante además  de El Cuervo (Felipe Rodríguez) cuando este estuvo preso, uno de los autores intelectuales de los ataques a las sedes diplomáticas de España y Colombia. Ahora convertida en una supuesta “defensora” de los Derechos Humanos y activista de Voluntad Popular en Europa.

Es la directora también del Instituto Casla ubicado en Praga, República Checa (puesto que se ganó luego de recibir el premio por la NED), este instituto es un lugar de operaciones al mejor estilo Gene Sharp para Latinoamérica y es el encargado de financiar las actividades principalmente en contra del gobierno Venezolano en Europa, y de pagar la estadía de los diputados que viajan al Parlamento Europeo.

El Instituto Casla tiene como prontuario, que se formó luego de la disolución de otro conocido instituto llamado Respekt, el cual recibía financiamiento directamente del Departamento de Estado Norteamericano, para infiltrar agentes de la CIA en la República Checa y para financiar a los radicales en otros países no alineados al imperio.

Por lo tanto, ésta falsa defensora de los derechos Humanos es la directora de una fachada de la CIA.

Deja tu comentario: