Cabezal Cabezal

Tania Diaz: “Congreso internacional de comunicación estará en sesión permanente"

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 17:30 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 17:35

Vice preisidenta de la ANC ofreció palabras a los representantes de las 151 delegaciones presentes Vice preisidenta de la ANC ofreció palabras a los representantes de las 151 delegaciones presentes

Vice preisidenta de la ANC ofreció palabras a los representantes de las 151 delegaciones presentes
Cortesía Internet

Durante el cierre del Congreso Internacional de Comunicación ¡Ahora hablan los Pueblos!, la constituyente Tania Díaz, vice presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente presentó un balance de las actividades realizadas. “Este congreso se convirtió en una red de redes que se levanta frente a la imposición de la cultura del capital”, dijo.

Díaz detalló que durante el congreso determinaron “instalar el congreso en sesión permanente para constituirse en instancia de alerta temprana frente  a la agresión del enemigo. Así como conformar la Universidad Internacional de la Comunicación, la cual iniciará formación en el primer trimestre del 2020, plataforma de formación y conformación de contenidos que se convierta en un punto de encuentro de todos los colectivos y crear un Premio Internacional de la Comunicación”, apuntó.

 

Deja tu comentario: